viernes, 15 de febrero de 2008

Regalo de San Valentín

Este año San Valentín ha sido muy romántico. Me ha traido un ramo de flores precioso, cena con un postro de pudin de frutas buenísimo... ¿Qué os han regalado?

Es el típico regalo del día de los enamorados pero que hombre se resiste a impresionar a su chica con unas flores...???


Las coloco adornando mi despacho, así se lucirán más para presumir del peazo novio que tengo jeje bsos,y no lo digo lo de peazo por lo grande que es de cuerpo, sino por la suerte que tengo.(momento melancólico)





5 comentarios:

belen dijo...

Que bonito reme, a mi me gustan mucho las flores de jarro son blancas y en medio tiene como una varita de polen que le sobresales, son preciosas y las margaritas grandes de colores tambien me gustan mucho, es precioso, me ha gustado mucho.
pd: el finde que vallamos al rocio me hacerco y le pregunto a la mujer de seferino que como lo ha echo para hacerlo nosotras.
besos

Anónimo dijo...

ten cuidao belén, te valla a cobrar!

Qué bonitoooo!!!! Pero digo una cosa, la vaca, a qué viene????

Reme dijo...

por los cuernos jeje es coña

Belén: también, vayamos,hecho. jeje bsos

Maru Serrano dijo...

La verdad que sí, Remedios tiene usted suerte, teniendo en cuenta los elementos que hay repartidos por el mundo a usted le ha tocado un buen partido.

POr cierto, dile a tu padre que si quiere participar en el especial del niño Miguel, para el programa "Anda jaleo".

Abel dijo...

Muy bonito el ramo de flores.

Conociendo como conozco a tu novio... puedo asegurar que te toco la lotería con el, xq dificilmente podras encontar a alguien mejor que el. Un saludo prima.