martes, 19 de febrero de 2008

NUEVE PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN...


1.) VALE: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.


2.) CINCO MINUTOS: Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son sólo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.


3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).


4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y no es darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!


5.) GRAN SUSPIRO:..... En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).


6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.


7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. ¡ No preguntes ! ¡ No dudes !. Sólo di DE NADA.


8.) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.


9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO: Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Los acontecimientos posteriores empujarán al hombre a preguntar 'QUE PASA?'Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

¿ESTÁIS DE ACUERDO? ... si o no

11 comentarios:

Abel dijo...

Jejeje, ya habia visto algo parecido por otro lao, pero no me acuerdo donde. Gran texto que deberíamos guardar los hombres en la cartera, para de vez en cuando poder traducir vuestras intenciones, ejejeje. Un beso prima.

belen dijo...

Muy bien para los hombre a ver si se enteran de algo, que hay veces que no saben lo que le dicimos, yo creo que todas las palabras las e utilisado con jose mari, pero vaya ni caso, jajajajaja
besos wapa
pd: I no me coriga

Callejuelo dijo...

Yo creo que si, que son muy significativas de ser utilizadas por una mujer. La gran pregunta es cual as utilizados tu?. Nos vemos bs

Reme dijo...

Pues la verdad es que no se realmente cuales he utilizado pero no siempre llevan ese significado, diría más pocas veces las digo con ese significado, lo que ocurre es que se estereotipa mucho esas respuestas al igual que ocurre con los hombres. Es un patrón social.

Lo cual no quiere decir que no haya casos ehhhh

marijolamejo dijo...

UHHH!! Otro proyecto de antropóloga o socióloga???? jejejeje

Eso es cómo lo que puse de ligar, pero más evidente,puesto que el lenguaje es aún más común y compartido por más gente.

marijolamejo dijo...

UHHH!! Otro proyecto de antropóloga o socióloga???? jejejeje

Eso es cómo lo que puse de ligar, pero más evidente,puesto que el lenguaje es aún más común y compartido por más gente.

Reme dijo...

más o menos y la belen a publicado sobre el lenguaje de abanicos

Entre tantas indicaciones vamos a lograr marearlos más jeeje

david santos dijo...

Belo trabajo, Reme!
Gracias por hacerlo

Ivan dijo...

Sorry. Look please here

marijolamejo dijo...

Qué copionas sois la Belén y tu!!!

Reme dijo...

jajaja