viernes, 28 de marzo de 2008

ENVUELTA EN ORO

¿Tienes una fiesta y quieres brillar con luz propia o tienes un nuevo modelo y quieres lucirlo como nadie?

Qué es: Un tratamiento estético en cuyo placentero ritual se incluye exfoliación, masaje corporal, hidratación y aceite, todo ello, aplicado con productos que contienen oro de 24 quilates en diferentes formas según su utilidad.
Recomendado para: Hidratar en profundidad la piel y dejarla suave y lisa. Embellecerla con partículas doradas que dan un tono irisado a la piel, lista para lucirla. Además, el oro aporta multitud de propiedades y beneficios a nuestra piel siendo la más destacable su gran eficacia contra el envejecimiento celular. Por lo tanto, es un buen tratamiento antiedad que además proporciona una gran luminosidad a la epidermis.
Comienza la sesión: La terapeuta empieza aplicando un exfoliante de fruta y oro por todo el cuerpo para eliminar todas las células muertas. A continuación, aplica crema hidratante al tiempo que masajea las zonas más cargadas de cuerpo, como hombros, espalda o gemelos.
Tras la hidratación, la terapeuta cubre el cuerpo primero con una capa de plástico y a continuación con una funda térmica, para que la piel absorba bien la crema y el cuerpo recupere la temperatura, que se ha enfriado tras la aplicación de los productos. Con esta envoltura de calor y el cuerpo totalmente relajado.
Luego, una ducha para eliminar con agua los restos de la crema. Vuelve a la camilla para recibir la parte final del tratamiento, que consiste en la aplicación de un aceite con partículas de oro que deja la piel con un aspecto irisado y luminoso.
Por último, unos toques mágicos de micro-partículas de oro en las zonas estratégicas para potenciar el efecto nacarado en los puntos claves.
Lo mejor: La envoltura de calor con la funda térmica durante veinte minutos a solas, tras el masaje y la exfoliación, permite la relajación absoluta.
Precio: 150 € masaje corporal y 100 € masaje facial.

2 comentarios:

Marijolamejo dijo...

Este tipo de entradas no hacen más que despertar envidia. Es el tipo de cosa que alguien como yo nunca podrá hacer, entre otras cosas, porque después de todo, es bastante inútil. Pa hidratar ya stán las cremitas de yves rocher y pa brillos los mios.

Reme dijo...

po la verda es que sí... o si no un poco de polvos con brillantinas... o simplente polvo... que es muy bueno para la piel jeje bsos