lunes, 5 de mayo de 2008

Contando los días

Con todo preparado... ya solo queda contar los días que quedan para poner rumbo a las arenas rocieras y ver a la señora que en la marisma espera.


Ya se escuchan los "vivas" que voces gritan al compás de tamboriles ... que se confunden entre el gentío que vestido de flamenca acompañan a una cruz hasta la iglesia... no hay diferencia entre vivas... son las mismas sensaciones... emociones, sentimientos.. y escalofríos que recorren el cuerpo de arriba a bajo.. llenando los ojos de lágrimas contenidas hasta el lunes de pentecontés, para la Virgen del Rocío.

Con la medalla colgá en mi pecho fría de mi hermandad de Rociana que se va pal Rocio
"La de la cara morena la que quise desde niña y a la que conté mis penas me está llamando y llamando pa que me vaya a su vera"
Así que solo me queda desearos a todos un feliz rocío... ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

9 comentarios:

Abel dijo...

Que disfrutéis de un rocío memorable, y que los cinco días sean de alegrías y sonrisas. Un beso prima y a pasarlo bien.

Reme dijo...

aiii que toi to emociona .. con la lágrima floja... aiiiii ufff cuando me de cuenta .. ya se ha ido... en fín a disfrutarlo eso si te espero por allí

Fashionlove dijo...

tranquila reme, no te emociones tanto mujer..... pero la verdad es que lo bueno se termina pronto, pero vamos q todavia no ha llegao y todavia nos queda disfrutarlo!!

Reme dijo...

claro que si juane... cuando vas a llevar tus cosas?

aiNOha dijo...

Hola!!! Que tengais mu buen camino guapísima y esperemos que las unicas gotas que caigan en el Rocío sean de emoción, y nunca de lluvia.

besos

Moe de Triana dijo...

¡Ea miarma!

Po ya mismo vamos a estar emprendiendo el caminito...

Espero que todo os vaya bién, y como ya he dicho por ahí, quién sabe si nos cruzaremos por la aldea...

Un saludasso.

Reme dijo...

Gracias Ainoha por tus buenos deseos y para moe... en fin... que si nos cruzamos.. pos que me salude.

Marijolamejo dijo...

Al final te ha fallao la predicción y va a hacer buen tiempo. No va a llover y tampoco va a hacer tanta calor. Creo que por las noches habrá que llevar la toquita y el pañito pa limpiar el aguá del charré. Así que a disfrutar!

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Que viva la Blanca Paloma!!!!!
Deseo que tengas un buen camino y un buen Rocío. Y espero que vayas a verla, porque aunque Ella no cambie, sí cambia la manera en la que la miramos. Hay una situación distinta, un anhelo nuevo cada vez que te acercas a su ermita.