martes, 24 de junio de 2008

ME ESTAIS ENREANDO....

Primero fue el espacio del mesenger... cuando aprendí a usarlo.... alguien me dijo... sin blog no eres nada y yo que me lo creí y me hice un blog
Ahora que ya me he consolidado en el mundillo bloggero, resulta que vuelvo a oir la frase sin tuenti no eres nada... ¿TUENTI? ¿ESO QUE ES? ....

Nada que al final.... también acabo en el tuenti así que podeis visitarme allí. Estaís todos invitados.
Espero que sea el último cambio pues... entre el blog y el tuenti... no tengo tiempo para lo que debo ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR aunque a veces conviene socializarse un poco aunque sea via internet.... si es que no salgo.. de alguna manera tendré que relacionarme.

Un saludo y nos vemos por el tuenti.

8 comentarios:

Marijolamejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marijolamejo dijo...

En verdá to esto es un rollo! Es lo ke tu dices, na más sirve para entretenerte!

bezosss

Canónigo Alberico dijo...

no veas las vueltas que he dao pa entender lo del tuenti, aunque al final me lo he hecho y maquedao mu mono, creo que todo tiene que ver con la sociedad del ocio o algo parecido pero es muy entretenido.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si es que una maestra sin tuenti no es maestra. Qué vas a hacer cuando al año q viene te digan los niños (y niñas jeje) seño tienes tuenti?? a ti no se te puede quedar una carita de...eso que es?? :p Además asi mantenemos el contacto. Un bsito enrme!!

Callejuelo dijo...

Po nada, en breve en cuanto tenga un ratillo me pongo y creo mi cuenta del tuenti ese

Reme dijo...

Canónigo: yo estoy ahora en ese proceso de aprendizaje... jeje
Bienvenido
Pili: la verdad es que se mantiene el contacto en un ratillo he contactado con gente de la uni que no veía... pufff ni hablaba con ella.

Juan: animos pero con lo listo q eres... en un ratejo

Fashionlove dijo...

si si si, ya he odido lo del tuenti!! Yo ya me he creado mi cuenta gracias a tu hermana, estoy de acuerdo todo es una lia!! ja ja!!
Bss Wapa!

aiNOha dijo...

A mi ma pasao como a ti Reme, al final to dios con el tuenti, y que te diga tu primo, yo que me resistia... pero nada, caí también jeje

Un besito