martes, 21 de julio de 2009

Crisis


Todos sabemos a ciencia cierta que pasamos por una crisis mundial.
No sólo lo sabemos porque los medios de comunicación no pare de predicarlo a los cuatro vientos, si no porque muchos de nosotros hemos perdido nuestro empleo, hemos acabado la carrera y no encontramos trabajo de lo nuestro, tenemos que irnos a otro sector como el agrario o aceptar puestos en los que el salario es efímero.

Ayer vi una imagen que me impactó, estaba comprando en el LIDL, (ya que es más barato) y mis ojos quedaron fijos en el buzón de currículums, estaba llenísimo, tanto que introducía mi dedo (como se puede ver en la imagen) y no cabía, estaba hasta los topes.

Algunos entendidos dicen que esta situación durará poco, otros que mucho y algunos afirman que no volveremo a gozar del tipo de vida de los años precederos.
Yo sinceramente, espero que esta crisis se resuelva pero que haga a muchos magnates y no tan afortunados, reflexionar sobre los escesos del consumismo, egoismo y codicia para que la situación no se vuelva a repetir.

3 comentarios:

Fashionlove dijo...

Es cierto, hay un trafico de curriculums impresionante, en los ultimos tiempos han llegado a mi ofi + de 30!!, muchos de estos desempleados venian de la construccion!!
La verdad es q el ritmo de vida q teniamos, era para pasar factura! cochazos, comilonas, pedazos de viajes, casas......!!
Pero creo q la crisis pasara pero por lo menos tendremos un pokito mas de conciencia!

Callejuelo dijo...

En fin esperemos que después del chaparrón escampe. La verdad es que asusta ese buzón de curriculums que tiene la pinta de ir de ahí a la basura.

Reme dijo...

Está la cosa xunga.. los otros días en la playa había un grupo de xavales hablando de ello.. que si se iban al campo... vamos a tener que montar una funeraria que es lo único que no decae... jeje