lunes, 5 de octubre de 2009

Enganchada a tus letras

Gracias a mi hermana en esta semana pasada me he empapado de las letras de Carlos Ruiz Zafón, empecé con Marina, que me sorprendió gratamente... pero sin duda... el que ha logrado hacer mella (después de haber leído de la mano de Ken follet, que me encantaron más que ninguno y no hace ni dos meses y ya quiero releerlos) ha sido La sombra del viento.

Cuando empecé a leerlo, mi hermana que no lo ha leído me preguntaba ¿De qué va el libro? y en principio le contesté que de misterio suspense, al siguiente día o lo que es lo mismo a las siguientes páginas me volvió a preguntar ¿De qué va? y le contesté ... de amor y ya por último... le contesté que de amor, ficción, suspense, no se, como diría Jesulín IMPRESIONANTE.


Este autor ha logrado cautivarme... alguien me presta el vuelo del angel?????? porfiiii necesito esta droga que me ha enganchado hasta dolerme la cabeza de tantas horas leyendo.. pufff tengo mono.. mientras leeré la catedral del mar.

Ah, y por supuesto que lo recomiendo. Es una maravilla de obra.


5 comentarios:

Abel dijo...

Prima yo te puedo dejar el del "El juego del angel" y tambien otros de el que son " El principe de la niebla", "El palacio de la medianoche" y "Luces de septiembre". Son los que te faltan por leer de este autor, y todos igual de buenos...y con una gran trama de suspense y terror, jejeje. Un saludo.

Fashionlove dijo...

Por lo visto este escritor tiene mucho exito noo??
Tendre q seguir tus recomendaciones! Bss REme!!

Reme dijo...

Ah pues cuando me termine el que estoy leyendo quizá me lea alguno de esos.. es que quiero leerme uno de amor ahora...

Si juan merece la pena.. ahora toi lia con la catedral del mar.. pero me lo estoy tomando con calma.. que si no no le cojo el gusto. .

Saluditos primos

Reme dijo...

uiii me habia parecido leer juan... pues eso juane que es muy bonito. bs

Juan Diego dijo...

¡Hola!

Te escribo para informarte de que he puesto un enlace a tu blog en la web www.rocianadelcondado.com.

Si te parece bien, me gustaría que pusieses en tu blog un enlace a mi web para dar mayor difusión en Internet a Rociana.

Gracias por anticipado y felicidades por el blog.