jueves, 21 de febrero de 2008

Diferencias entre hombres y mujeres. Primera parte

Baños
Un hombre tiene siete objetos en el baño: cepillo de dientes, pasta, crema de afeitar, maquinilla, champú, jabón y una toalla robada de un hotel.El número medio de objetos que una mujer tiene en el baño es de 437. Un hombre es incapaz de identificar la mayor parte de esos objetos.

Hacer la compra
Una mujer hace una lista de las cosas que necesita. Va a la tienda y las compra.Un hombre espera hasta que en la nevera le queden medio limón y algo verde sin identificar. Entonces va al supermercado. Compra todo lo que le parece bonito de aspecto. Cuando llega a la caja se da cuenta de que va a dejar tiesa su tarjeta de crédito y jura corregirse la próxima vez. Por supuesto que no lo hace.

Salir
Cuando un hombre dice que está listo, significa que está listo.Cuando una mujer dice que está lista significa que estará lista tan pronto como encuentre el otro pendiente, termine de maquillarse, se ponga los zapatos...

Gatos
A las mujeres les gustan los gatos.Los hombres dicen que les gustan los gatos. Pero cuando las mujeres no miran les dan una patada.

Joyas
Las mujeres están muy guapas cuando usan joyas.Un hombre puede llevar un anillo y basta.
Todo lo que lleve de más le hace parecer un auténtico macarra

Admitir errores
Las mujeres, a veces reconocen sus errores.El último hombre que admitió un error fue el general Custer antes de ser masacrado por los indios en la batalla de Little Big Horn.

Bodas
Cuando se acuerdan de una boda, las mujeres hablan de la ceremonia.Los hombres hablan de la despedida de soltero o la borrachera del banquete.

Fans e hinchas
Las fans son guapas, simpáticas y muy sexys.Los hinchas dan miedo.

Juguetes
A las niñas les gusta jugar. Cuando cumplen los 11 o 12 años pierden interés.Los hombres nunca se liberan de su obsesión por los juguetes. Según se hacen mayores los compran más caros e inútiles. Ejemplos de juguetes para hombres son: TV en miniatura, teléfonos de coche, electrodomésticos complicados y estúpidos, ecualizadores de audio, robots que sirven cócteles, videojuegos y, en resumidas cuentas, cualquier cosa que pite, tenga luces y necesite como mínimo seis pilas alcalinas.

P.D: ¿Si o no?

10 comentarios:

Abel dijo...

Jejeje, muy bueno prima... Estoy de acuerdo en algunos, no en todos. Un beso.

Reme dijo...

SOLO EN LOS QUE TE CONVIENEN, QUE ZABEEEEEEEE

belen dijo...

NUNCA MEJOR DICHO, JAJAJAJAJA.
BESOS
WAPA

Reme dijo...

A KE ZI BELEN JEJE

Abel dijo...

Jejeje, bueno me abeis pillado... ejejeje.

Reme dijo...

jeje

Anónimo dijo...

Como esto va de risa: jejejejejejejeje

Callejuelo dijo...

Hay de todo,jijiji

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marijolamejo dijo...

Reme, ten cuidao a kien dejas entrar en el blog, el tenos ese parece ke es un virus o tiene algún enlace a alguna pagina chunga, porque he pinchao y me ha saltao el antivirus. Supongo que tú también intentaste acceder y por eso te salto la instalación del antivirus xp.
Así que cuidadin donde os meteis