domingo, 17 de febrero de 2008

Moda Flamenca

El pasado Sábado día 16 de Febrero se celebró en Rociana del Condado, un desfile de moda flamenca, como beneficio para la hdad del Rocío de la localidad.
Las modelos, también de la localidad, son jóvenes, algunas un poco menos que sin tablas ni escuela se atreven a desfilar mostrando su encanto, gracia y arte.

Además la gala fue amenizada por dos actuaciones, una de un grupo cuyo nombre no pude oir debido a la mala calidad de sonido y los hermanos Reyes, Andrés y Moises, acompañados por El Chipelín a la caja y el marido de la Piruja a la guitarra.

Los vestidos que allí se lucieron pertenecen a la firma María Martín, a la que, desde hace dos años, he confiado para crear mi vestido de flamenca.
Ya he apuntado ideas para el de este año, pero luego estas se ajustarán al presupuesto.
Cuando tenga el traje lo publicaré. Promesa, pero mientras tanto os dejo con algunos de los modelos de trajes que desfilaron.







7 comentarios:

Callejuelo dijo...

Ya podías haber desfilado tu también no? jaja nos vemos

Reme dijo...

no me hubiese importado pero por lo visto tienes que decirlo en la hermandad ... y me entero mu tarde todos los años me pasa igual.

Reme dijo...

no le deis a la primera q ha hablado es un virus

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar y a llevarme tu post para leerlo más tarde. Ahora las obligaciones me hacen posponer los buenos momentos.

Un abrazo

Reme dijo...

bienvenida y ... cuando kieras

Maru Serrano dijo...

Yo este año me he comprado dos trajes y una falda de amazona. Para la feria habrá más variedad aunque iré los mismos días que todos los años, es decir, todos los días (ya me he pedido vacaciones) Cuando hablo de feria me refiero a la de Sevilla. Un saludo flamenca.

Reme dijo...

Como se nota que hay dinerito, ehhhh, yo solo me voy ha hacer 1 traje y espero llevarlo puesto a la feria de Sevilla.. si voy si no lo estrenaré para las cruces