viernes, 11 de diciembre de 2009

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Como cada año, aunque este en concreto un poco tarde, hemos puesto el tradicional Belén y su competencia yanki el árbol de navidad.
Este año para variar un poco hemos colocado un arbol un tanto atípico. Su nombre es "yuca" o "pita". La hemos pintado con spray plateado y adornado con los típicas bolas multicolor, lazos, cintas, luces... y demás... está como el día del orgullo gay, muy colorido.

Por otro lado, mi Belén navideño, cada año se ve reducido. En sus inicios empezó siendo un misterio: Virgen María, Niño de Dios, San José, la mula y el buey. Con los años ibamos añadiendo figuras, el pastor con las obejas, el aguador con la mula y el pocito, la panedera y su horno.. pero por el desgaste, la edad, la falta de ilusión o el poco tiempo... muchas de ellas se han quedado guardadas y solo están el misterio puro y duro.

Espero que os guste mi decoración navideña. Saludos y FELICES FIESTAS A TODOS.

5 comentarios:

Callejuelo dijo...

Mañana estoy en tu casa viendo la Pita de Navidad, jaja

Reme dijo...

ademas se enganxa con na siempre esta doblao jeje

Fashionlove dijo...

Que arbol de navidad mas original!!! me ha gustao mucho Reme, y el belen tb, claro!! 1 Besito wapa!!

Reme dijo...

gracias juane.. estas invitada a venir a verlo y tomarte un mantecado y una copita de anis o mistela jeje

impresiones de una tortuga dijo...

¿Qué tal las fiestas?, yo, tambien pongo las dos cosas,me gusta el arbol, no me importa que sea costumbre de otro país, aquí ya lo hemos adoptado como nuestro, lo bueno es imnovar y tú lo has hecho. FELIZ AÑO NUEVO