viernes, 4 de diciembre de 2009

Fotos, reflejos y recuerdos

La fotografía es el proceso de capturar imágenes y almacenarlas en un medio de material sensible a la luz, basándose en el principio de la cámara oscura, con la cual se consigue proyectar una imagen captada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido y aumentada su nitidez. Para almacenar esta imagen, las cámaras fotográficas utilizaban hasta hace algunos años exclusivamente la película sensible, mientras que en la actualidad se emplean, casi siempre, sensores CCD y CMOS y memorias digitales; es la nueva fotografía digital.

Hoy hace 121 años que George Eastman patentó la cámara Kodak.
¿Quien no ha tenido o tiene en su casa una antigua Kodak como la de la foto?
Gracias a ella, hemos podido recoger en imágenes nuestra vida e historia, los momentos felices, viajes, cumpleaños… y al pasar los años, al mirarlos nos evocan melancolía y ternura.
Con el paso de los años, las nuevas tecnologías abren paso a un mundo digital. Antes nos hacíamos una foto o dos a lo sumo como recuerdo de un cumpleaños, ahora nos hacemos 200, de las cuales solo sirven muy pocas y luego acabamos borrando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

With havin so much written content do you ever run into
any problems of plagorism or copyright infringement?
My site has a lot of exclusive content I've either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any techniques to help reduce content from being stolen? I'd
truly appreciate it.

my web-site; コーチ オンライン